Hola a todos Mi nombre es Valentina tengo 26 años hace 4 años que se me diagnosticó sincope neuroca

1 respuestas
Hola a todos
Mi nombre es Valentina tengo 26 años hace 4 años que se me diagnosticó sincope neurocardiogenico con una prueba de inclinación del cual la cardióloga me dio de alta hace 1 año y sigo viéndola cada 6 meses, en ese mismo tiempo tuve un episodio donde sentí que mis brazos se me dormían y después mis piernas hasta que ya no me pude mover durante una hora y llamaron a la ambulancia los que me ayudaron a retomar el movimiento aunque lentamente. Posteriormente comencé con infecciones ginecológicas y problemas estomacales en el 2018 también. Cuando terminé el tratamiento ginecologico al día siguiente caminaba yéndome de un lado y comencé con dolores fuertes en el área de las costillas por lo que fui con un cardiologo y me remitió con el reumatólogo allí me mando análisis en donde la prueba para artritis dio positiva sin embargo en los siguientes análisis fue negativa, en ese momento me diagnosticó artritis reactiva posteriormente me trató por fibromialgia. Sin embargo este año he empezado con síntomas como que mi energía va y viene de repente se me cierran los ojos al ir caminando y comienzo a caminar muy lento, pierdo la fuerza y el equilibrio al caminar, también he seguido teniendo episodios de parálisis y dolores fuertes y otros síntomas como que de repente me apago y no puedo abrir mis ojos mi cabeza se cae aunque sigo siendo consciente de todo, me han hecho análisis de sangre, orina, resonancias magnéticas de cráneo y neuroeje, radiografías, prueba de estimulación repetitiva y todo es normal, no se que me puedan recomendar?
Además tengo cistitis y sindrome del colon irritable por lo que alimentos con trigo no los como y otros. Por favor ayudenme.
Buenas, te recomiendo ir a un neurólogo para que te examine y te oriente que hacer.