Hola a todos, espero me puedan ayudar, siento algo atorado en la garganta o detras de la garganta, i
1
respuestas
Hola a todos, espero me puedan ayudar, siento algo atorado en la garganta o detras de la garganta, intento escupir flema e incluso vomitar y aún así no logro sacarla, siento que se va para la parte de arriba de la nariz y es que por la nariz no me sale nada Cuando estoy acostado se me va un poco esa sensación pero al pasar el día me vuelve a aparecer, gracias por sus respuestas
Es muy importante examinar minuciosamente toda esa zona para ver cuál es la causa. Le recomiendo asistir lo antes posible con un especialista en oído, nariz y garganta. Saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Buen día, quisiera saber qué especialista es el indicado respecto a introducir poco a poco la leche al menú de mi hijo de año y medio? Ya que en sus análisis salió alergia moderada. Sería un nutriólogo? O un pediatra especializado en nutrición infantil? Gracias. CABE RECALCAR QUE FUE EL PEDIATRA…
- Buen día, quisiera saber qué especialista es el indicado respecto a introducir poco a poco la leche al menú de mi hijo de año y medio? Ya que en sus análisis salió alergia moderada. Sería un nutriólogo? O un pediatra especializado en nutrición infantil? Gracias. CABE RECALCAR QUE FUE EL PEDIATRA…
- Hola buenas tardes, mi pregunta es si puedo hacerme una tratamiento dental después de la operación de terigion.
- A mi hermano lo cerraron d colostomia hace 15 día tiene las piernas inchadas y el estómago inflamado es normal
- Hola, el 10 de sep me pusieron el Diu nulípara y tuve manchado por 4 días luego se me quitó y nuevamente llevo (contando el día de hoy), 5 días con manchado color negro, y me debería de llegar mi periodo ahorita y no me baja, esto es normal o puede que esté embarazada y el método fallo tan rapido?
- Buen dia mi niña, ke pavor cuando le digo ya va a comer, el problema es me lo tengo q comer todo,come como un pollito en esta semana eh batallado un poko ella esta muy flakita pero asi es desde chiquita tiene 5 años y pesa 13.900kg me preocupa mucho su alimentacion comida, come casi todo pescado…
- Hola tengo 2 meses de mi cesárea y seme abrió por 2 vez como un ceroma pero más abajo del anterior ceroma,es normal? Supuestamente es por q mi cuerpo no está absorbiendo los hilos
- Hola ,la BETAHISTINA puede producir más tinnitus? Porque la estoy tomando y siento más ruido. Gracias
- Buen día. Tengo 52 años y me retiraron el diu de cobre el día sábado pasado hoy es viernes. El día lunes inicie sangrado ligero y para hoy es más abundante con un ligero cólicos. Ya tenía un año de no menstruar. Es normal el sangrado o acudo al médico. El retiro me lo hicieron en una campaña…
- Hace 1 semana me operaron de desprendimiento de retina y me pusieron silicón es normal que me duela la cabeza del lado del ojo que me operaron y de repente se me oscurece la visión
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.