Hola a todos espero de su ayuda,tengo una duda ya que hace tiempo padezco alopecia androgenetica, ac
Hola a todos espero de su ayuda,tengo una duda ya que hace tiempo padezco alopecia androgenetica, actualmente tengo 28 años.Sin embargo llevo un tratamiento controlado y quisiera saber si hay un shampoo adecuado a esta condición ya que mi dermatólogo me recomendó utilizar "Revita" o "Polaris".Desconozco si alguno de ellos funciona realmente,si fueran muy amables se los agradecería mucho ya que mi última opción sería por optar en un injerto capilar
4 respuestas
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Son buenas opciones de shampoo, siempre tomando el shampoo como tratamiento complementario a lo que te haya indicado de base tu dermatólogo.
Mira, eres joven y eso es favorable para el tratamiento. Se requiere constancia en los tratamientos que por lo regular son de por vida, los champús que nombras son buenos pero solo son complemente , desacuerdo al caso , se indican lociones y medicamentos tomados con muy buenos resultados, el champú solo no es suficiente
La alopecia androgenetica es una condición que requiere tratamiento médico (oral y/o topico). El shampo es una parte del tratamiento pero en su mayoría solo es adyuvante, es decir si puede ser útil sumado a un tratamiento medico . En todo caso el trasplante siempre requiere de tratamiento medico ya que de lo contrario el pelo injertado tarde o temprano se pierde
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

