Hola, a que se debe la comezón dentro y fuera del ano por la superficie. En estudios de parásitos

2 respuestas
Hola, a que se debe la comezón dentro y fuera del ano por la superficie.
En estudios de parásitos en las eses fecales salió negativo.
La comezón tiene al rededor de 10 a 15 años
El paciente es diabético de edad de 41 años varón.
Estatura 1.68 y peso 78 kg.
Se utiliza ropa de algodón y jabón neutro.
No se consume picante ni condimentos en las comidas.
Saludos y estaré al pendiente de la respuesta.
buen día
Soy el Dr. Miguel Ortiz Amador especialista en coloproctología ( proctología) y cirugía general, con los síntomas que refieres se puede tratar de varias enfermedades que afectan la región anorrectal, Enfermedad hemorroidal y prurito anal, el procedimiento necesario para poder llegar a un diagnóstico es una revisión por un medico especialista en coloproctología ( proctología)
Le invitamos a una visita: Primera consulta coloproctología - $900
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Hola buena noche mire por el tiempo de evolución de el problema lo mas recomendable es que acuda a una revisión con un Coloproctólogo ya que en algunos casos se tiene que tomar biopsias de el área perianal para descartar algún problema mas grave.