Hola , a ni me operaron de tibia y peroné me pusieron placa y tornillos me curan una vez por semana
Hola , a ni me operaron de tibia y peroné me pusieron placa y tornillos me curan una vez por semana y me lo hacen tener cerrado con welker u hace mucho calor , el tema es que si el punto que está apenas un poquito abierto , me suben a quirófano para retirarme el material , mí pregunta es , no debería curarme día por medio o todos los días ??
2 respuestas
Buen dia, la higiene de una herida quirurgica es esencial y varia su cuidado segun el grado de cicatrizacion, el tamaño de la herida, la higiene corporal, entre muchas otras. Lo principal es evitar una infeccion en el sitio quirurgico. Consulta a tu ortopedista de confianza para una atencion personalizada.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Tube fractura de 2 y 3 metatarcianos y de falngio fracturas no desplasadas llevo 2 meses y medio ya
Dolor adormecida pierna sensación de frío producido por stress
Hola.Soy hipertensa medicada. Tomó Losartn 50 mg. Mi traumatólogo me indicó doraxina relax por una D
Una bursa isquiática, puede llegar a formar una fibrosis, si la inflamación en ella es crónica ?
Hola me luxe mi codo esto fue el 27 de septiembre y aun no me retiran la ferula esto es normal
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

