Hola a mi un reumatologo me recetó colchicina para el dolor en dedos de la mano.porque el diagnóstic
1
respuestas
Hola a mi un reumatologo me recetó colchicina para el dolor en dedos de la mano.porque el diagnóstico q me dio fue artrosis.Pero en el folleto del remedio colchicina dice q es para ataques de gota..
Hola buen día, la colchicina es un medicamento que tiene muy buena efectividad antinflamatoria en casos de gota sin embargo, no es en la única enfermedad que se usa.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Mi bb tiene 2 años y 8 meses corre algún riesgo después de la operación tiene escafocefalia lo operan este mes
- Hola, a qué esoecialista tengo que ir para que de solución a mi caso. Dolor al eyacular y mismo dolor en el mismo lugar al saltar de alturas mayores a 40cm. Además siento contracción en el testículo izquierdo al eyacular, la contracción no duele, pero es una mala sensación por horas (se siente como si…
- Hola Mi esposo toma Losartan 50 MG y metformina de 850 ..las tomo6 a las 4 de la mañana y por error las volvió a tomar a las 6 AM...que puede pasar?
- Los ortopedistas, fisioterapeutas y quiroprácticos recomiendan los colchones ortopedicos o de memory foam para dolores de espalda? Cuál de estos es la mejor opción?
- Me sacaron la vasicula hace 6 dias una delas insiciones al rededor cogio un color comoverdecito como cuando aparece un morado pero asi como verdosito sera normal?
- buen dia, que significa tener el nivel de azucar a 119 en ayunas y dos horas despues de comer a 84
- Hola tengo glisemia basal 101 y glisemia 120 minutos 269 , cual es el diagnostico y tratamiento. mido 1.50 y peso 75 kilos me cuesta bajar de peso.53 años Que especialista debo asistir para algún tratamiento le agradezco orientación .
- Hola, hace 2 dias atrás me hice un scanner con contraste y hoy amanecí con una pelotita en los labios nunca me había pasado antes será alguna reacción adversa?
- Hola perdon tengo 18 años y se me ve la epiglotis primero comence a no poder comer ya que sentia como si no lo podia tragar fui al medico me puso una inyeccion y me receto amoxicilina por 10 dias presente mejorias pero se sigue viendo mi epiglotis es normal?
- Buen día. Quisiera saber a qué hacen referencia cuando hablan de cambios osteodegenerativos en general.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.