Hola a mi padre se le aplicó la inyección hace 4 días, no quiere comer está decaído con mucho sueño

2 respuestas
Hola a mi padre se le aplicó la inyección hace 4 días, no quiere comer está decaído con mucho sueño es normal?
Se puede considerar un efecto secundario del medicamento, cada persona responde distinto a el medicamento, el medicamento esta provocando la disminución de la testosterona y esto con lleva muchos cambios en el organismo, si persisten las molestias consulta a tu urologo de confianza.

Espero haberte ayudado

Si bien puede ser un efecto secundario, también habría que considerar factores del cáncer de próstata como la etapa en la que se encuentra, la respuesta que tenga al tratamiento o bien, factores relacionados al paciente como otras enfermedades que contribuyan a ese estado. Algo que no es fácil determinar vía internet pero que una consulta directa puede ayudar a identificar..