Hola, a mi niño de 2 años le dieron exalver 3.5ml c/8h para tos, garganta irritada (no infeccion).

3 respuestas
Hola, a mi niño de 2 años le dieron exalver 3.5ml c/8h para tos, garganta irritada (no infeccion). Mi problema es que no lo quiere tomar, lo intenté poniendolo en jugo, leche y a la fuerza y lo vomitó. Quisiera saber si hay algun otro jarabe con las mismas propiedades pero con sabor más agradable.
Si existen, es cosa de platicarlo con su médico

Buena tarde. Tiene que insistir en dárselo. Muchas veces es muy difícil que los s niños pequeños tomen los medicamentos, pero si es lo que su médico le indicó debe hablar con su pequeño y por más chico que este debe entender que lo tiene que tomar. Si no, hable con su médico para que le de otra opción, aunque realmente nos hay medicamentos que agraden a los niños y con todos será lo lindo. Saludos.
Muchas veces hay que detectar que tipo de líquido es de su agrado y encinas ocasiones combinarlo con el, hacerlo en forma de juego para romper la ansiedad y estrés que el niño siente, muchas veces es más de paciencia de parte de los papá para lograr la toma adecuada del medicamento indicado. Quedamos a sus órdenes.
Saludos.