Hola a mi niño de 2 años 7 meses le recetaron prednisolona pues presenta rinofaringitis 5 ml cada 24
1
respuestas
Hola a mi niño de 2 años 7 meses le recetaron prednisolona pues presenta rinofaringitis 5 ml cada 24 horas quisiera saber que función tiene y si la dosis recomendada es la correcta pesa 13,500kg
Un desinflamatorio potente, que no forma parte del tratamiento de una rinofaringitis. La importancia de la evaluación del especialista.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- El corpotasin quita los calambres y las palpitaciones en las piernas?
- Mi mamá salió hace unos meses del hospital y toma muchos medicamentos sado que tuvo ruptura de Aneurismas, pero estos días está con mucha diarrea puede tomar floratil o le puede hacer mal?
- Hola Buen día, tengo el cuello muy rojo y con granos, estoy usando un locion corporal que puedo ponerme estoy en la oficina y todo el mundo esta asombrado y asustado y a mi ya me desesperaron, podria ayudarme por favor
- Buen dia mi bb tiene e meses y aun persisten los cefalohematomas la pediatra me dice q parece q se fueran calificado y eso me preocupa mucho,le envion un ecografía cerebral transfontanelar pero mi entidad de salud aun no me utoriza aunque el del lado derecho aido disminuyendo un poco
- Hola buenos dias,mi hija de un año y medio .le empesaron a salir de dia a dia una herditas en la cara ,lo lleve al doctor m dijo q era una infeccion piel.al dia siguiente tomando el antibiotico empeoro mas como salpudillos x toda su cara y cuerpo.lo volvi llevar y m dijo doctor q era viral y continuo…
- Tengo una colitis fuerte y me inyecto firac - plus, pero no lo consigo en ningún lugar, por que otro medicamento lo puedo suplir.
- Para que sirve dalacin t? O en que ayuda en la cara?
- en que momento siento efecto dela tribedoce por que aun me siento cansada y fatigada
- Hola padesco de migraña y una amiga me las trajo de mexico.. cada cuanto puedo tomarlas y por cuanto tiempo ya que el bote trae 8 ...ya me tome una y no se me quita el Dolor gracias
- Después de la cirugía de varicocele qué tipo de ropa interior se debe usar... Bóxer o calzoncillo clásico?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.