Hola a mi niña le detectaron hipocusia bilateral le mandaron a realizarr otro potencial evocados auditivos
Hola a mi niña le detectaron hipocusia bilateral le mandaron a realizarr otro potencial evocados auditivos pero como esta resfriada nose lo quieren realizar.si esta con tos eso puede alterar el resultado?
3 respuestas
En efecto, por ocupación por moco en el oído medio las apuestas pueden estar alteradas, cuídale mucho para que se recupere pronto y puedan corroborar su estudio. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Sí puede alterar los potenciales, ya debido al resfriado puede haber problemas de ventilación en el oído medio y/o acumular moco en oído medio. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Preguntas similares
- Tengo un problema que se me ponen las orejas rojas y no es la presión y la nariz tapada
Mi Dr me mandó fluorometolona para usar en el oído pero vi que es para los ojos. Es bueno idea usarl
Hace casi tres meses q estoy con vértigos y todo se ocasionó x dormir boca abajo..me desperté con to
Medicamento para proteger el estómago que no produzca tinnitus
En noviembre de 2025 inicié con un zumbido en ambos oídos. Inicie tratamiento dado por un Otorrinola
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



