Hola, a mi niña de 5 años le salio un absceso en su encia arriba de una muelita que tiene una corona

6 respuestas
Hola, a mi niña de 5 años le salio un absceso en su encia arriba de una muelita que tiene una corona, le mandaron kamillosan solución, se lo junto con un aplicador y después le enjuago la boca? Gracias.
Hola buenas tardes, los abscesos de origen dental deben ser tratados con una pulpotomía o pulpectomía ( endodoncias en niños) acompañada de una terapia antibiótica; te sugiero buscar un odontopediatra a la brevedad para evitar complicaciones ,que de un tratamiento oportuno ya que el Kamillosan no tendrá un efecto exitoso en este caso . Saludos

Hola, es recomendable acudir a una cita con el Odontopediatra, ya que el tratamiento ideal en estos casos es realizar una pulpectomia (endodoncia en niños) acompañado de un antibiótico. Es un caso de emergencia dental, el cual puede ser tratado con todas las medidas de Bio seguridad. Estoy a tus ordenes. Saludos.
HOOOLA BUENA NOCHE !!! Muy probablemente el absceso sea la respuesta a un problema muy probablemente pulpar y su tratamiento indicado sea una pulpo ó pulpectomía del mismo órgano dentario. Lo más recomendable es asistir a una valoración por parte del Odontopediatra y por la pandemia actual por covid-19 y por la seguridad de todos, controlar y mantener el problema posiblemente con Antibioticoterápia. SALUDOS !!! Y SIGO A SUS ORDENES.
Por lo que se ve se requiere en primer lugar un antibiótico y posteriormente una pulpotomia le sugiero hacer una cita de urgencia con su dentista pues el antibiótico requiere de recta para poder comprarlo
Buenas noches ,soy Odontopediatria y efectivamente hay que drenar el absceso provocado por la infección de la muelita.
El medicamento es un derivado de la manzanilla y es desinflamatorio ,pero se trata de un proceso infeccioso que se resuelve con antibióticos.
No creo que estén medicamento ayude
Hola buenas tardes. Lo ideal es que lo
Lleves con un especialista ya que un absceso es ocasionado por una infección lo que necesita antibiótico, estoy para servirte, saludos !!