Hola a mi me recetaron choriomon termine de tomar el Moments, el día 23 de este junio me toca aplicarme

3 respuestas
Hola a mi me recetaron choriomon termine de tomar el Moments, el día 23 de este junio me toca aplicarme el choriomon pero mi esposo no se encuentra si no hasta el 28. Necesito saber si me aplico el medicamento o no servirá de nada? Pierde su efecto? Necesito me apoyen
Hola buen día, si aplicar el medicamento el día 23 de Junio y tu esposo llega hasta el 28 de Junio, no te recomiendo aplicar el medicamento.

Saludos

El medicamento se aplica en el contexto de coito programado 72 hrs despues de su aplicación, si no va a ser posible... No tiene caso incluso la estimulación previa... Saludos
Hola, lo mejor es que te apoyes con tu ginecólogo, el puede utilizar medicamentos para incluso detener la ovulación hasta el día que llegue tu esposo, te recomiendo que si e estas en un tratamiento de crecimiento folicular te hagas ultrasonidos seriados para que valoren si están creciendo folículos (cuántos son y medidas) ¡saludos y mucha suerte!