Hola a mi me inyectaron ceftriaxona y me dieron ciprofloxacina hasta que me acabara el bote de 16 pa

Hola a mi me inyectaron ceftriaxona y me dieron ciprofloxacina hasta que me acabara el bote de 16 pastillas y ahora no aguanto el dolor abdominal, pude tener disbiosis?

1 respuesta


Buen día, definitivamente debe tener una reacción adversa a la toma de antibiótico. Son infrecuentes los motivos por los que se deberían tomar de manera prolongada, por lo que se debería revisar tal prescripción.

Dr. Alex González Chagolla

Dr. Alex González Chagolla

Gastroenterólogo

Ciudad de México

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.