Hola a mi me acaban de poner brackets pero nadie me dio un diagnostico de lo que necesitaba o el pla

5 respuestas
Hola a mi me acaban de poner brackets pero nadie me dio un diagnostico de lo que necesitaba o el plan que iba a llevar y solo me pusieron los brackets en la parte de arriba y en la parte de abajo no,cuando pregunte me dijeron que más adelante y nada más no se si eso esta bien
Buenas tardes! Es importante realizar un diagnóstico y plan de tratamiento , todo procedimiento tiene un propósito en específico, sería conveniente solicites una cita con tu doctor especialista tratante para que te dé una cita para explicarte tu diagnóstico, plan y objetivos de tratamiento. En mi práctica, hay una cita específica para eso , para eso son los estudios de ortodoncia que se te solicitan para poder analizar tu caso

Hola! la forma correcta de tratar a un paciente en ortodoncia es:
1. Solicitar estudios especializados
2. realizar valoración clínica
3. diagnosticar el padecimiento del paciente
4. generar un plan de tratamiento
5. explicar secuencia de tratamiento, tiempo estimado. etc.
Hola, primero que nada debes de checar que tu ortodoncista tenga su titulo y cedula de especialista. Es importante que tengas con claridad cual es tu plan de tratamiento esa debió haber sido tu en tu primera cita con estudios radiográficos en mano más la valoración clínica. Te recomiendo contactar a tu ortodoncista y discutir tu plan de tratamiento para obtener información detallada y sepas lo que se espera del tratamiento, tiempos, revisiones y cualquier otra inquietud como esta para ver si esta contemplado dentro de tu plan de tratamiento. Es fundamental estar informado y sentirte cómodo con el proceso. Saludos.
Hola el primer paso en cualquier tratamiento de ortodoncia es hacer un diagnostico con radiografías, modelos de estudio, fotografía intraoral y extraoral, una vez ya que se tiene el diagnostico hacemos un plan de tratamiento y se lo enseñamos al paciente, en la mayoría de los casos se ponen Brackets arriba y abajo desde los molares, dese un inicio, pues la ortodoncia no es solo para dejar bonitos los dientes, hay que dejar una buena mordida y función masticatoria correcta.
La ortodoncia se debe de hacer con un ortodoncista y no con un dentista que pegue brakets, si no te hicieron el diagnostico te sugiero pidas una opinión con un ortodoncista antes de poner en riesgo tus dientes y tu dinero.,
A tus ordenes, en la ciudad de México
buen dia, considero que antes de que le pusieran los brackets, debieron haberle informado la manera que se iba atender y resolverle todas sus dudas, mi comentario es que lo platique con el especialista que le atendio y le aclare sus dudas, saludos y cuidese!!