Hola a mi madre de 68 años le dios herpes zoster hace 8 meses y hoy le duelen mucho las piernas nadamas,

4 respuestas
Hola a mi madre de 68 años le dios herpes zoster hace 8 meses y hoy le duelen mucho las piernas nadamas, se acaido varias veses,y anda en andadera pero con mucho miedo porque se le an desvanecido de la nada las piernas y es cuando se cae, cree usted que la terapia neural le sirva ha tomado de todo .
La terapia neural no ha demostrado ser útil y por tanto no se recomienda para ninguna enfermedad neurologica o no neurologica. Habitualmente las personas que la promueven son charlatanes que buscan estafar al enfermo y su familia. Saludos.

La terapia neural efectivamente es considerada como una tecnica alternativa para manejo del dolor. La recomendación sería que acuda con su médico quien le orientará sobre la mejor opción en tratamiento
Hola no le sirve en absoluto para este o cualquier otro tratamiento medico. Acuda preferentemente a un medico especialista en dolor existen en diversas especialidades, seguro no es un caso facil, pero existen una gran cantidad de opciones por probar.
Saludos
La Terapia Neural es una excelente opción terapéutica para el manejo del Dolor de diversas causas, principalmente para el manejo del dolor neuropático. En este caso es dolor neuropático post herpes (postherpético), y se debe obtener mejoría desde la primera sesión. Otra excelente opción para el manejo del dolor y para la desaparición de las secuelas dolorosas de la neuropatía postherpética, es la acupuntura, en una de sus modalidades, aplicando calor local con una técnica de la medicina tradicional china. La alopatía es una excelente opción con antivirales si se usan al inicio de la aparición de la enfermedad, pero poca mejoría después de este periodo.