Hola a mi hijo lo aruño un perro levemente con su colmillo , solo le salio unas microgotas de sangre
Hola a mi hijo lo aruño un perro levemente con su colmillo , solo le salio unas microgotas de sangre ,inmediatamente desinfecte la herida ,pero me gustaria saber si es necesario vacunarlo ?
1 respuesta
Buenas noches. La decisión de vacunarlo depende de la zona donde fue la mordedura y si el perro que lo mordió está vacunado contra la rabia. También está indicada una profilaxis con antibióticos para evitar que esa herida se infecte.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

