Hola, a mi hijo le realizaron una cirugía de injerto de hueso en el fémur desde hace 8 meses, puede

4 respuestas
Hola, a mi hijo le realizaron una cirugía de injerto de hueso en el fémur desde hace 8 meses, puede tomar el recoberon granulado? O ya no le ayudaría en su recuperación?, gracias.
Hola, si aún no a sanado el hueso de manera total puede ser de utilidad para su pronta recuperación, en caso de que el hueso ya haya consolidado de manera correcta el uso del medicamento no le brindará mayor beneficio. Un cordial saludo.

Buenas tardes, en este tipo de cirugías el medicamento adyuvante como el que menciona se utiliza de forma inmediata, ya que hablamos de 8 meses no veo que sea necesario ya que no cambiara mucho el resultado, acuda con su especialista ya sea el que realizo la cirugia o algun colega para mayor informacion y mejor tratamiento

Estoy a sus ordenes
Es un medicamento que puede colaborar en la cicatrización del hueso. Sin embargo hay otros factores a considerar más importantes, sugiero que se asesore con su Ortopedista de confianza en consulta, con radiografías recientes
La dosis diaria es de 5 g cada 8 horas. El polvo debe disolverse en agua e ingerirse durante un mínimo de tres semanas. El tratamiento debe suspenderse hasta que se logre la cicatrización, pudiendo durar hasta tres meses.
Si ya sano el hueso ya no tiene caso tomarlo.