Hola a mi hijo le mandaron baycuten N por tres meses para ayudarle a bajar el prepucio tendrá alguna

Hola a mi hijo le mandaron baycuten N por tres meses para ayudarle a bajar el prepucio tendrá alguna consecuencia si se la pongo?

2 respuestas


Debes consultar a un dermatólogo o en segundo lugar a un urólogo.

Dra. Cristina Cortés Peralta

Dra. Cristina Cortés Peralta

Dermatólogo

San Pedro Garza Garcia

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


La circuncision es un tema de polémica entre la poblacion e incluso entre los medicos, respecto a tu pregunta, consulta a un especialista y te aconsejo que si no bajó el prepucio, no lo forces, cada laceracion formará una cicatriz.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.