Hola...a mi esposo lo operaron de la rodilla hace mas de 1 año y por lo del covid no hubo cita para
Hola...a mi esposo lo operaron de la rodilla hace mas de 1 año y por lo del covid no hubo cita para rehabilitación y tampoco mas incapacidad y regreso a su trabajo....pero actualmente se queja igual o más que antes...no puede estirar la pierna igual que la otra,le truena mucho,se le inflama y ahora le duele desde la cintura hasta el talón.... será recomendable llevarlo a que lo soben?? O debo de nuevo sacar cita en el IMSS haber que dicen..... el tiene 55 años.
1 respuesta
hola, lo ideal es que vaya a terapia de rehabilitación, con una sobada lo pueden lastimar mas, en rehabilitación le van a hacer los ejercicios adecuados.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Tengo una aguja de coser clavada en la inglr de la pierna izquierda, me la encontraron al hacerme un
Hola 👋 soy mariachi puedo tocar vihuela y cantar a los tres meses de una cirugía de hernia inguinal
Me operaron de una ernia inguinal por cirugía abierta hace 5 meses,no era grabe,era un bulto pequeño
Hola, desde niño me salio una hernia inguinal, pero por cuestiones del destino nunca me operaron y c
Tengo un bulto pequeño y duro arriba de la operación de hernia inguinal no será malo
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

