Hola a mi bebé le recetaron 25 gotas de antiflu-des, tiene 7 meses, siento que fue mucho, quisiera a

2 respuestas
Hola a mi bebé le recetaron 25 gotas de antiflu-des, tiene 7 meses, siento que fue mucho, quisiera ayuda
Dr. Ricardo H  E Montoya Pulido
Cirujano pediátrico, Pediatra
Cuernavaca
Hola en general las gripes de los bebés , se resuelven solo con paracetamol, pero si el
Médico consideró darle antifludes- des pediátrico y tu bebé debe estar 6-7 k , la dosis es de 13 gotas cada 8 hrs. Acuda con un pediatra certificado a que le oriente !! Saludos

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dr. Antonio Castelán Michel
Infectólogo pediatra, Pediatra
Ciudad de México
No recomiendo el uso de antihistamínicos (clorfenamina) en menores de 2 años ni medicamentos compuestos (más de 1 principio activo en la fórmula) en el paciente pediátrico. Te sugiero que acudas con un pediatra infectólogo para evitar sobremedicar con medicamentos no autorizados.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.