Hola a mi bebe de 9 meses le recetaron vannair 80/4.5 solo que tengo la duda que el dctr nos habia dicho

Hola a mi bebe de 9 meses le recetaron vannair 80/4.5 solo que tengo la duda que el dctr nos habia dicho que vendria anaranjado y con una mascarilla y el que nos vendieron es rojo y no contiene mascarilla. Será ese el indicado para mi bebe? ????

2 respuestas


El vannair viene solo, no contiene la aerocamara, con la que se aplica el medicamento. La aerocamara tiene diferentes tamaños de mascarilla, dependiendo del tamaño es el color.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


El medicamento es rojo, a lo mejor su médico se refería al dispositivo para administrar el medicamento (aerocamara naranja), un nombre comercial es aerochamber. Búsquelo para que pueda administrar el medicamento.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.