Hola a mi bebé de 2 meses tiene rozadura y no se le quita la pedriata que la reviso me receto Aceler

Hola a mi bebé de 2 meses tiene rozadura y no se le quita la pedriata que la reviso me receto Aceler-co y Pasta de Lassar y al contrario empeoró ya casi va ser un mes con la rozadura y ya no se que pomada untar porfavor ayúdame

1 respuesta


Si tiene un mes con rozadura y no mejora es mejor llevarla con tu dermatólogo pediatra. Hay enfermedades en piel q se manifiestan como rozaduras y se trata de algo más, llevala para un diagnóstico oportuno. La cortisona como aceler co no la usamos en zona del pañal.

Dra. Blanca Campos Cabrera

Dra. Blanca Campos Cabrera

Dermatólogo pediátrico

Ciudad de México

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.