Hola a mi bebé de 2 meses le recetaron clamaxin pediátrico 1ml cada 12 horas será recomendable ?

4 respuestas
Hola a mi bebé de 2 meses le recetaron clamaxin pediátrico 1ml cada 12 horas será recomendable ?
Depende del diagnóstico que se dio, pero si su médico se lo recetó probablamente sea sea algún proceso bacteriano.

Siga las indicaciones puntuales de su pediatra.
Hola, si tienes dudas respecto al tratamiento que recibes te recomiendo primero lo comentes con tu pediatra el es el mejor para aclararte todas las dudas. Si a pesar de eso sigues teniendo dudas es válido buscar una segunda opinión. Solo te recomiendo sea en persona con un profesional
Hola, coincido con mis colegas, este medicamento es un antibiotico, si lo puede usar un bebe de 2 meses, si tuviera una infeccion bacteriana que amerite el uso de un antibiotico, si tiene dudas acerquese a su pediatra o pida una consulta presencial de revaloracion.