Hola a mi bebe de 1 año le recetaron flemigor pero otras fuentes dicen q no es recomendable darle ha
2
respuestas
Hola a mi bebe de 1 año le recetaron flemigor pero otras fuentes dicen q no es recomendable darle hasta los 2 años q tan cierto es eso?
Hola! En la mayoría de los resfriados o cuadros virales en bebés, no se necesitan este tipo de jarabes; basta con hidratación, control de fiebre y medidas de apoyo.
Si te lo recetaron, lo ideal es comentar directamente con tu pediatra para confirmar si en el caso específico de tu bebé realmente lo necesita o si existe una mejor alternativa.
Si te lo recetaron, lo ideal es comentar directamente con tu pediatra para confirmar si en el caso específico de tu bebé realmente lo necesita o si existe una mejor alternativa.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Correcto.. . Los jarabes para la tos o mucolíticos no se recomiendan en menores de 2 años por sus efectos secundarios e incluso pueden aumentar la tos ya que a esa edad no saben expectorar
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.