Hola! A lo largo de los últimos dos meses tuve 3 episodios donde perdí por segundos la vista del ojo

1 respuestas
Hola! A lo largo de los últimos dos meses tuve 3 episodios donde perdí por segundos la vista del ojo izquierdo. Veo negro. La última vez fue más gradual, se fue cerrando de afuera hacia adentro a la vez que se me entumecieron la mano y pie derechos. Duró segundos. En las guardias me dijeron que era estrés que no me preocupe, en otra me dijeron que podía ser una patología neurológica y en otra me dijeron que tenía TIAS. Que pida turno para clínico y que el clínico me pida una tomogragia común de cerebro. La tomografía de cerebro dio bien. Pero otra médica me derivó al neurólogo y me dijo que se deben seguir haciendo estudios. Puede ser algo grave? Debo acudir al neurólogo? Corro riesgo de sufrir un Acv o puedo esperar un mes?
Buenas noches, le sugiero acudir lo antes posible con un neurólogo. No se espere un mes porque sí existe el riesgo de que sus síntomas sean vasculares y pueda sufrir un infarto cerebral. Saludos