Heredé una estenosis meatal como resultado de una circuncisión mal realizada, los doctores que he vi

2 respuestas
Heredé una estenosis meatal como resultado de una circuncisión mal realizada, los doctores que he visto me han dicho que no tengo nada que es mi mente, yo siento que están intentando proteger al medico que me operó, los resultados de la uretrografía retrogada, la uroflujometría, la ecografía y mis sintomas dicen lo contrario, llevo dos años con una calidad de vida muy mala, mis riñones me estan empezando a doler, a que instancia puedo acudir para denunciar a un medico por el delito de encubrimiento? favor de comentarme , gracias
Buen día. La comisión de arbitraje médico de su estado lo puede orientar, desafortunadamente ya ha pasado demasiado tiempo y es difícil demostrar que el daño fue debido a la cirugía ya que se puede argumentar que la estenosis fue debido a los cambios remodelatorios e inflamación por balanitis que pudieron ser la indicación de la Circuncision desde un inicio. Yo le recomendaría no perder su tiempo y mejor enfocarse en buscar la solución a su problema

El término heredé no es correcto, es una secuela y es algo que puede pasar y esperar de cualquier procedimiento. Así sea sacar una muela, desenterrar una uña o realizar trasplante de corazón; todo tiene un riesgo y lo mejor sería buscar una solución a su problema.