He usado agua de cloro. Tengo los ojos rojos, m arden y m pican. Son buenas las gotas de Alin oftálm

3 respuestas
He usado agua de cloro. Tengo los ojos rojos, m arden y m pican. Son buenas las gotas de Alin oftálmico.
El cloro puede ocasionar lesiones en los ojos, (del tipo de una quemadura) si esta presentando molestias es importante que acuda a una revision con su oftalmologo, es muy importante no automedicarse ya que puede agravar el cuandro.
Saludos

El Alin es un medicamento que puede llegar a causar glaucoma y ceguera si no es recetado y vigilado por un oftalmólogo. Le recomiendo no automedicarse. No me queda muy claro el tipo de contacto que tuvo usted con el cloro, si le cayó directamente al ojo le recomiendo irrigarlo con abundante agua limpia (dos litros) y acudir lo más pronto posible con un médico oftalmólogo para que le revise y atienda su problema ocular. Si sólo se irritó por estar en contacto con el “vapor” que desprende el cloro, pudiera intentar usar algún lubricante ocular de los que venden en la ventanilla de las farmacias. agradezco la confianza.
No te automediques. Consulta a un oftalmólogo cercano a tu localidad.