He tomado kriadex 2mg solo un cuartito por 3 meses junto con propanolol 10mg por ansiedad tengo 4 dias

2 respuestas
He tomado kriadex 2mg solo un cuartito por 3 meses junto con propanolol 10mg por ansiedad tengo 4 dias que las deje de tomar y me tiemblan las manos y no puedo dormir, es normal?
Si, es habitual tras retiro de ambos medicamentos, sobre todo si el padecimiento de base aún no remitía. Esos fármacos son sintomáticos y generalmente requieren tratamiento específico para la base del trastorno, tanto medicación como psicoterapia. Sugiero lo comente con su psiquiatra.

Buenas tardes, el Clonazepam es un medicamento del grupo de benzodiacepinas que causa sedación es ansiolítico hipnótico sedante y relajante muscular que al disminuirlo puede haber un reinicio de la ansiedad que anteriormente se presentaba.
El propanolol es un medicamento que se usa en el área de la cardiología y en este caso sirve para el control del temblor esencial de las manos. Usted puede acudir con un médico psiquiatra especialista que le vuelva a valorar la ansiedad que ha estado presentando y por lo tanto cuál va a ser el mejor tratamiento por reiniciar además de algún tipo de psicoterapia.