He tomado isoface por nueve meses y medio y el resultado es increible. Ya no tengo granitos pero si me

He tomado isoface por nueve meses y medio y el resultado es increible. Ya no tengo granitos pero si me han quedado leves manchas rojas en la cara. Que crema o medicamento es recomendable para la aplicacion en estas manchas?

3 respuestas


Acude a valoración con un dermatólogo para que te indique un tratamiento o descarte alguna otra enfermedad de la piel.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Es importante que te evalúe tu dermatólogo para verificar que se haya resuelto el problema de acné y una vez que sepas que solamente son las marcas como secuela del mismo, puedes realizarte diferentes tipos de tratamientos estéticos que ayudan a mejorar el aspecto de tu piel, peelings, aplicación de plasma rico en plaquetas o terapia láser pienso que serían buenas opciones para tí, pero habría que evaluarte integralmente primero.

Dra. Iris Valdez López

Dra. Iris Valdez López

Médico general

Hermosillo

Reservar cita

Isotretinoina tuene multiples efectos secundarios sistemicos, ademas de contraindicaciones con iotras terapeuticas incluso ingesta de alcohol. Es fotosensible y te deja la piel muy sensible y tambien hay presencia de exantema por lo que es importante no usar medicamentos irritantes, abrasivos en tu cara lo ideal es acudir con un dermatologo e incluso por el tiempo de uso seria bueno una valoración integral. Depedne de tu edad y el problema por lo que te lo indicaron via oral . Consulta al dermatologo de tu confianza

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.