he tomado el medicamento acxion por 7 dias y desde el dia 5 me duele al defecar y hoy tube sangrado

he tomado el medicamento acxion por 7 dias y desde el dia 5 me duele al defecar y hoy tube sangrado anal. es causa del medicamento ?

2 respuestas


pudiste haber desarrollado una fisura anal, lo ideal es que modifiques la dieta, hagas baños de asiento y acudas con un proctologo para que te cheque. saludos

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


sus sintomas parecieran relacionarse mas a una fisura anal cuya etiologia en la mayor parte de los casos es el estreñimiento.... en muy pocos casos la fentermina se asocia a estreñimiento sin embargo pudiera ser su caso, es muy dificil determinar si la fentermina causa estreñimento, lo que si es seguro es que la fentermina no se asocia con sangrado de tubo digestivo.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.