He tomado combodart por seis meses una capsula diaria con buenos resultados, por cuanto tiempo más es

4 respuestas
He tomado combodart por seis meses una capsula diaria con buenos resultados, por cuanto tiempo más es recomendable seguirlo tomando?
Gracias
Lo ideal es que lo siga tomando por tiempo indefinido ya que de suspenderlo se pueden presentar los mismo sintomas de antes , de lo contrario si no quiere tomar medicamentos otra opcion es la cirugia endoscopica acuda a su urologo para una mayor orientacion.

Buen dia. La mejoria que observe hasta el momento es lo maximo que va a obtener y se va a mantener durante el tiempo que lo siga tomando. Le sugiero no suspenderlo para evitar el retorno de los sintomas. Saludos
Buen día, el combodart es un tratamiento seguro, a los 6 meses se observa el máximo resultado, después de este periodo no verá mayores cambios, si lo suspende puede volver a presentar problemas, le sugiero visitar a su urólogo para óptimos resultados.
Buen dia, puede continuar con el medicamento y la mejoría que obtuvo es lo máximo que tendrá, debe acudir con su urologo para ajustar el tratamiento después de 1 año de tomarlo de manera continua.

Saludos.