He tomado Cellcept por hace alrededor de 4 años por mi condición de Lupus. Hace como un año comenzé

2 respuestas
He tomado Cellcept por hace alrededor de 4 años por mi condición de Lupus. Hace como un año comenzé a sentir un tingling en el cuerpo y en ocasiones no podía dormir por el tingling y por una aensasión de latidos del corazón irregulares y falta de aire. Hace 4 meses los síntomas han progresado. He pasado varias noches sin poder dormir nada por la sensación de tingling en todo el cuerpo y falta de aire. Actualmente uso 4 almohadas por que siento que no ne llega el aire si estoy flat. He notado que los síntomas me empiezan cuando me tomo la segunda dosis del Cellcept.
Puede ser el cellcept causante de esos síntomas?
Hola.
Los sintomas que manifiesta no estan referidos dentro del espectro de manifestaciones secundarias del medicamento; sin embargo, es importante que acuda con su medico reumatologo para que revise su estado general del Lupus; ya que por su comentario quiza no haya seguido sus valoraciones en forma constante o continua.
Le sugiero que no deje pasar tiempo y acuda a su reumatologo. Por favor siga las recomendaciones de la pandemia y hable con su medico para recomendaciones adicionales para su consulta, quiza incluso requiera laboratorios.
Por favor, no deje pasar mucho tiempo.
Saludos

BUENOS DÍAS. ES DIFICIL DECIR SI ES POR LA MEDICINA O ES POR UNA MANIFESTACION DE LUPUS LO MAS IMPORTANTE ES VER AUN MEDICO REUMATOLOGO QUE MEDIANTE INTERROGATORIO, EXPLORAICON FISICA Y ESTUDIOS PODRA SABER PERFERCTAMENTE QUE ESTA PASANDO Y ASI DAR SOLUCION AL PROBLEMA, NO ESPERE MUCHO TIEMPO POR QUE ESO QUE USTED REFIERE PUEDE SER DELICADO. SALUDOS