He tomado arcoxia, me pasa el dolor pero vuelve a las dos horas. Puedo volver a tomar otra?. Es por

3 respuestas
He tomado arcoxia, me pasa el dolor pero vuelve a las dos horas. Puedo volver a tomar otra?. Es por dolor de muela y hoy es feriado y no hay odontólogo q me atienda
Lindo día. Existen muchos tipos de analgésicos que podrían ayudar a controlar el dolor, el que usted ha tomado no suele ser el de primera elección para el dolor dental. Le aconsejo acudir a una consulta con su odontólogo ya que generalmente el tipo de dolor que dura y se mantiene todo el día aunque usted no coma o aparece por la noche, está relacionado a una inflamación irreversible de la pulpa dental y suele requerir tratamiento de conductos o endodoncia. Saludos.

Hola! Arcoxia es un medicamento utilizado por los Traumatologos, Reumatólogos y otras especialidades para su uso de artritis reumatoide y otras enfermedades, no es un medicamento para uso dental. Debe acudir a consulta para realizar el tratamiento indicado que en este caso es una Endodoncia, de lo contrario no va a desaparecer el dolor, estamos a sus órdenes, saludos!
Existen diferentes tipos de dolor dental y sus diagnósticos.
En ocasiones los dolores pueden ceder al remover el agente causal, como la caries dental, etc, no necesariamente la endodoncia es la primera elección, y varía en cada paciente.
La arcoxia es un medicamento que SI utilizamos los odontólogos especialistas; sin embargo, su uso es limitado a manejo del dolor / inflamación en articulaciones como lo es la articulación temporo-mandibular, lo cual no es su caso por como lo refiere.
Le recomiendo suspenderlo y consultar con un odontólogo especialista experimentado.