He tenido periodos irregulares desde que empecé mi menstruación (entre 30-35 días), pero en los dos
1
respuestas
He tenido periodos irregulares desde que empecé mi menstruación (entre 30-35 días), pero en los dos o tres últimos años mis periodos entre menstruación ha sido entre 50 y 60 días.
Mi duda es sobre a qué especialista médico me debo dirigir en primera instancia ¿endocrinólogo o ginecólogo?
Gracias.
Mi duda es sobre a qué especialista médico me debo dirigir en primera instancia ¿endocrinólogo o ginecólogo?
Gracias.
El especialista indicado es un ginecólogo y sería ideal si además tiene la especialidad en biología de la reproducción humana.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- He tenido periodos irregulares desde que empecé mi menstruación (entre 30-35 días), pero en los dos o tres últimos años mis periodos entre menstruación ha sido entre 50 y 60 días. Mi duda es sobre a qué especialista médico me debo dirigir en primera instancia ¿endocrinólogo o ginecólogo? Gracias.
- Buenas, tengo sospechas de que me hayan inyectado sangre infectada con VIH un día que me puse ebrio. Me he realizado tres pruebas de 4 generación, la primera me la he realizado a los 34 días saliendo un resultado no reactivo. La segunda alos 65 días saliendo un resultado no reactivo. La tercera alos…
- Puedo tomar Paracetamol si tengo fiebre y llevo tiempo tomando Tapazol y Propanolol?
- Hola Mi bebé tiene 3 meses y tiene una bolita en cada dedo meñique... A los cuantos meses es recomendable hacerle la cirugía? le cuelga . Se le podría hacer poner un hilo quirúrgico? Y cuánto sería el Costo ?
- Hola buenas tardes, cuanto es la dosis correcta de Aminoefedrison que se le debe de ser a un bebé de tres meses y pesa 6.300kg?
- Buenas tardes, tengo una pequeña herida en la entrepierna, no sangra, y no duele si no la toco, pero no sana, ¿qué puede ser? ¿a qué especialista debo ir?
- Hola buenas tardes Que consecuencias trae el tomar una tercera píldora del dia despues en un año?
- Hola, se me rompió un termómetro de mercurio y sin saber cómo recogerlo usé el aspirador para recoger las gotas, ¿puedo haberme intoxicado?
- La Glucerna tomada en las noches ayuda a bajar de peso?
- Tengo dolor del testículo derecho, tiene alguna consecuencia si me masturbo? El dolor apareció de la noche a la mañana y se ha ido reduciendo conforme van pasando los días, llevo 2 días así..
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.