He tenido infecciones vaginales recurrentes puedo usar los óvulos si estoy lactando?

2 respuestas
He tenido infecciones vaginales recurrentes puedo usar los óvulos si estoy lactando?
Los niveles del producto activo de este medicamento en la leche son muy bajos y no han demostrado tener una significancia clínica, sin embargo, sugiero que nunca te automediques sobretodo porque las infecciones han sido recurrentes, es importante aislar el agente que las está ocasionando de lo contrario puedes estar aplicando un medicamento que no lo está atacando y por tanto no lo resolverás. Las infecciones pueden ser causadas por hongos parásitos, baterias y/o virus por lo que la indicación del fármaco específico por un médico que haya realizado una exploración física completa y descartado la causa y el agente, seguramente resolverá la infección. Saludos

Hola. Debemos evaluar las características de la secreción que presentas por medio de una exploración física e incluso una colposcopia, ya que el embarazo por los cambios hormonales que conlleva puede provocar eversion glandular (como una cicatrización incompleta de las células del cuello de la matriz) y ser una causa de infecciones vaginales recurrentes (esto no quiere decir que el embarazo lo genere directamente, pero si tienes otros factores, la eversion se desarrolla más fácilmente o incluso aveces ya está presente la eversion Previo al embarazo y no siempre genera manifestaciones).
Saludos