He tenido hongos en las dos uñas de los pies de forma intermitente, pues se me quita y regresa. Me

3 respuestas
He tenido hongos en las dos uñas de los pies de forma intermitente, pues se me quita y regresa. Me he tratado con Conazol Pomada pero, el padecimiento regresa nuevamente. Que debo de hacer para erradicarlo en definitiva?
Estoy de acuerdo, y el tratamiento con pomada ademas no es el indicado. Saludos.

Primero estar seguros que el diagnóstico correcto es un hongo en la uña.
Las alteraciones en las uñas pueden ser también secundarias a golpes, uso frecuente de productos químicos, enfermedades de la piel (incluido el cáncer), medicamentos, tóxicos o una expresión de enfermedad en algún órgano interno.
Puesto que las uñas se consideran parte de la piel el dermatólogo es el médico indicado para darle tratamiento.
Saludos
El tratamiento a base de cremas para una onicomicosis no es util, usted deberia someterse a tratamiento sistemico, para erradicar este, pero antes se debe de hacer confirmación diagnostica definitiva
Para mayor información nos ponemos a sus ordenes