He tenido glucosa en ayudas de 115 y de 110 y postpandrian de 210 y 220 en dos medicones con un espa

1 respuestas
He tenido glucosa en ayudas de 115 y de 110 y postpandrian de 210 y 220 en dos medicones con un espacio de un mes. ¿Tengo diabetes?
Existe la posibilidad de que así sea, aunque actualmente hay pruebas de laboratorio que ayudan a confirmar el diagnóstico