He sufrido por un año con mis ojos, siento picazon, basuritas y tengo los párpados muy inflamados. M

2 respuestas
He sufrido por un año con mis ojos, siento picazon, basuritas y tengo los párpados muy inflamados. Me recetaran siempre Cloranfenicol y no se me quitaba. Sólo aumentaban las molestias con el tiempo. Un oftalmólogo me dijo que es alergía y sólo me dió loratadina... luego otra doctora me recetó dexametasona para desinflamar y un nuevo doctor me acaba de recetar cromoglicato de sodio.
Mi pregunta es si el cromoglicato por si sólo disminuirá la inflamación ya que dejaré de usar la dexametasona.
Mis ojos está tan inflamados que mi mirada no ha sido la misma desde hace un año
Es importante valorarle para poderle dar una opinión más acertada, pero puede tratarse de un simple ojo seco que requiere de manejo hidratante más frecuente con ciertas medidas generales lo cual puede mejorar de manera muy considerable sus sintomas. Acerquese a su oftalmologo y comente esta situación para poder mejorarle en sus molestias. Saludos cordiales !

Veo que has estado muy mal tratado, te voy a recomendar que acudas con un buen especialista, si es alergia se trata con gotas ( el cromoglicato ya no se usa porque casi no funciona) pero pueden ser varias cosas. Se requiere hacer una buena resvision en el consultorio para concretar el diagnostico correcto y el tratamiento adecuado.
Suerte