He padecido flujo desde que mi regla aparecio pero al paso del tiempo tambien he padecido infecciones

3 respuestas
He padecido flujo desde que mi regla aparecio pero al paso del tiempo tambien he padecido infecciones y ahora que estoy cadasa la infeccion volvio, llevamos 6 meses intentando un embarazo y aun no lo conseguimos, las infeccion vaginal es una causa?
Por supuesto. Las infecciones vaginales o de semen son una causa de infertilidad. Es necesario valorar a los dos para retirar esa infección.

La fertilidad humana depende de muchos factores. Los cerbicales mas frecuentes llegan a ser infección y eversion glandular. Lo recomendable es que tengas una revisión por colposcopia y cultivo vaginal para determinar el tratamiento de elección para tu caso
Si, hay infecciones que tienen como secuela obstruction de las trompas de falopio.
Solo que en este caso el flujo aparecio desde la primera regla. No Podria Pensar que la paciente tiene infeccion desde su menarca (primera regla), las infecciones que pueden causar esterilidad son de transmision sexual y NO es este el caso, al menos por los datos que se describen.
Ademas 6 meses no es suficiente tiempo para este caso como esterilidad.
Pero Seria deseable una entrevista y determinar la causa del flujo que pudiera ser una eversion del cervix con mas probabilidad, a manera de revision general when incluya Colposcopia, ultrasonido endovaginal, tomar Papanicolaou y si hay otros datos solicitar otros estudios como pudiera ser pruebas de function tiroidea, pero todo depende de que problemas se encuentren.