He notado que con la edad el dedo medio de mi pie izquierdo se esta poniendo en garra y me molesta con

4 respuestas
He notado que con la edad el dedo medio de mi pie izquierdo se esta poniendo en garra y me molesta con el calzado; el meñique de mi pie derecho, me lastima, por formación constante de callosidad; si la solución es cirugía, sería muy tardada la recuperación?
Buena tarde
Requiere revisión por un Ortopedista certificado, el cual realizará estudios complementarios
( radiografías )
Para otorgar un diagnóstico y tratamiento adecuado

Estoy a sus órdenes

Hola. Es necesario ver el tipo de deformidad para formular un diagnóstico. En el pie no me atrevo a dar opinión hasta ver la deformidad. saludos
Hola las deformidades en los dedos del pie muchas veces son el resultado de alteraciones en la conformacion osea y tendinosa del pie, se debe valorar el caso con radiografias y revision clinica del pie para proponer el tratamiento correcto ya sea quirurgico o mediante ortesis, la recuperacion en un procedimiento bien realizado es rapida y sin secuelas, acercate a un ortopedista para tu valoracion y tratamiento adecuado saludos
Hola, los dedos en garra por lo general no son deformidades aisladas. Normalmente se asocian a otras alteraciones del pie. Alteraciones que pudieran requerir su propio manejo. Hay ocasiones que el tratamiento consta de un manejo conservador (sin cirugía) y otras que si ameritan un procedimiento quirúrgico. Acude al ortopedista certificado para tu corecta valoración y tratamiento. Saludos.