He leído muchas opiniones negativas sobre el Nifezzard, ¿que tan seguro es en combinación con losart

2 respuestas
He leído muchas opiniones negativas sobre el Nifezzard, ¿que tan seguro es en combinación con losartan?
El Nifedipino es un potente antihipertensivo que aunado a losartan pedría utilizarse en hipertensión resistente a otras terapias, hay que tomar en cuenta que el Nifedipino tiene una accion hipotensora rápida pero una vida media corta, lo que limita su uso en presentaciones de liberación rápida como el Nifeezzard de 10 mg. Es preferible utilizar un Nifedipino de liberación prolongada para evitar picos en los niveles de presión arterial, discútalo con su médico.
Le invitamos a una visita: Primera visita medicina general - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Existen pautas internacionales para iniciar los tratamientos hipertensión de forma escalonada. Aparte ya sabemos en relación a la epigenética y la epifarmacología que cada individuo puede reaccionar de forma diferente. Lo recomendable es estar siempre bajo supervisión médica además de llevar autocontrol y registro de su tensión arterial, de manera conjunta podrán elegir la combinación de fármacos que logre mantener sus niveles en cifras óptimas para disminuir los riesgos cardiovasculares, además no olvidar mantener un peso corporal adecuado y ejercicio regular dosificado. La suma de todos los factores de riesgo coronarios y controlar aquellos que estén fuera de rangos normales, llevará al éxito de cualquier tratamiento cardio metabólico.

No se automedique, saludos