he estado utilizando el parche y mi semana de descanso fue la semana pasada debi averme puesto el pa
1
respuestas
he estado utilizando el parche y mi semana de descanso fue la semana pasada debi averme puesto el parche el dia lunes y hoy es miercoles aun puedo ponerme el parche?, mi periodo termina el dia de hoy
Hola
Si lo puedes aplicar, solo que deberás usar preservativo adicional por 7 días, ya que no se cambió en la fecha correcta
Saludos
Si lo puedes aplicar, solo que deberás usar preservativo adicional por 7 días, ya que no se cambió en la fecha correcta
Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.