He estado tomando Ardosons por algunos 6 meses por condromalacia de la pierna izquierda, aunque me he
He estado tomando Ardosons por algunos 6 meses por condromalacia de la pierna izquierda, aunque me he tratado con quiropracticos no hay avance menos cura. ultimamente me han estado dando unos dolorosos calambres en la zona torácica, podria ser el consumo del Ardoson la causa?
2 respuestas
Temo decir que desgraciadamente o desafortunadamente los quiropracticos no son médicos y no tienen algún estudio universitario el cual avalen su capacidad para atender pacientes. así que era de esperarse que no obtuviera algún resultado favorable ante su problema, le puedo comentar que el único tratamiento para la condromalacia es la condroplastia mediante artroscopia, ya que tampoco hay medicamento el cual le pueda ayudar a remediar la condromalacia y en lo referente a los calambres le recomiendo que se tome exámenes de laboratorio para descartar un descontrol hidro electrolitico, que en la mayoría de los casos es el que provoca calambres.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
La causa de condromalacia o síndrome patelofemoral es variable, y en caso de no mejoría por un determinado espacio de tiempo, requiere de la valoración de un especialista en Cirugía Articular y Rodilla con la finalidad de determinar la causa precisa del dolor y por lo tanto el tratamiento que puede ser sintomático hasta quirúrgico. Respecto al dolor Torácico también es inespecifico y poco probable que la causa sea el Ardoson. Estamos a sus órdenes
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

