He estado por un tiempo,como de un año padeciendo de las rodillas (pata de ganso) y he recibido vari

2 respuestas
He estado por un tiempo,como de un año padeciendo de las rodillas (pata de ganso) y he recibido varios tratamientos sin tan buenos resultados. Me dijeron del este medicamento y pues claro que sentí una mejoría grande. La caja trae 3 ya me las puse cada tercer día. Será necesario más, o tiene uno que esperar un tiempo para inyectarse más?
Hola buenos días. Mi recomendación es que el tratamiento sea integral tanto el medicamento que envío el medico ortopedista o traumatólogo en conjunto con una buena rehabilitación, pueden hacer grandes cambios y la diferencia si ese es el diagnostico, Tener en cuenta para todas estas cosas,la edad, sexo, habitos etc.

Buen día. Como le mencionaron anteriormente. También le recomiendo además de su tratamiento farmacológico que le recetó su médico/especialista. Es iniciar con rehabilitación física con un fisioterapeuta especializado. Dicho especialista le ayudará a determinar la causa de su dolor, diagnóstico y cómo tratar su problema. Le recomiendo acudir lo más pronto posible para mejores resultados.