He escuchado que el factor de transferencia puede curar el herpes genital, es verdad, en que condici

2 respuestas
He escuchado que el factor de transferencia puede curar el herpes genital, es verdad, en que condiciones?
No hay cura para el herpes genital. Los brotes pueden controlarse con un adecuado tratamiento pero no curar la infección. El factor de transferencia no es una recomendación de tratamiento de utilidad confirmada.
Le invitamos a una visita: Primera visita infectología - $1,100

EL FACTOR DE TRANSFERENCIA TIENE CIERTA EVIDENCIA EN EL TRATAMIENTO Y CONTROL DEL HERPES DE ACUERDO AL EPISODIO AGUDO, CONSULTE CON UN INMUNOLOGO O INFECTOLOGO PARA DETALLAR SU CASO EN PARTICULAR, YA QUE EXISTEN OPCIONES DE TRATAMIENTO COMPLEMENTARIAS QUE SEGURO LE AYUDARAN !