He descubierto que mi huesito de la clavícula el que está debajo del cuello del lado derecho se ve m

2 respuestas
He descubierto que mi huesito de la clavícula el que está debajo del cuello del lado derecho se ve más salido y pareciera una bolita que se nota más que el izquierdo es más el izquierdo casi no se percibe, se siente duro como hueso y desde que lo descubri he estado tocándolo al punto que ya me duele, fui al médico y me dijo que es mi hueso y es normal que no somos simétricos, pero no sé si deba hacer un estudio o visitar a alguna especialista o sea solo mi preocupación ¿es normal ?
puede haber variantes anatomicas o asimetrias en el organismo, pero mo hay como la exploracion fisica para valorar si existe alguna alteracion y visualizar con imagenes, ademas de tomar en cuanta si existió al gun evento traumatico que se relacione

Buena tarde para poder visualizar si se encuentra algo anormal hay que realizar un examen físico, además de revisión de radiografías para descartar alguna deformidad en el hueso. Un saludo.