Hay una edad para no tomar Ardosons. ? Que personas no deben tomar Ardosons

2 respuestas
Hay una edad para no tomar Ardosons. ? Que personas no deben tomar Ardosons
Saludos.
Ardosons es un medicamento que se prescribe en pacientes adultos, no existe una edad límite, sin embargo, este medicamento está contraindicado en personas con infecciones, diabéticos, hipertensos, con enfermedad renal y con problemas gastricos como "gastritis" o úlcera péptica.
Debido a que la betametasona (corticoesteroide) y la indometacina (antiinflamatorio) son farmacos que tienen potencial de efectos adversos, es IMPORTANTE no automedicarse y consultar a un médico para valorar si un paciente es candidato ideal para tomarlo.

Hola. En general ardosons no es un medicamento que deba usarse de primera línea y tampoco por tiempo prolongado, ya que contiene betametasona que es un esteroide y puede producir múltiples efectos adversos, particularmente en aquellos con enfermedades crónicas, lo cual es más frecuente con la edad. No se automedique, pregunte a su médico, hay opciones muy seguras de tratamiento para dolor crónico y agudo.