Hay riesgo de contagio de VPH para un hombre al recibir masturbación de una mujer? Es posible la tra

1 respuestas
Hay riesgo de contagio de VPH para un hombre al recibir masturbación de una mujer? Es posible la transmisión desde la mano femenina al genital masculino? (Suponiendo que la mujer sea portadora)
Dr. David Uriarte  Gastelúm
Médico general
Culiacan
Teóricamente la respuesta es NO, excepto que la mujer se manipule previamente sus genitales, sea portadora, y arrastre fluido a los genitales del hombre, cosa que es realmente dificil.
Encuentra un experto

Preguntas relacionadas

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.