¿Hay probabilidad de quedar embarazada si después de eyacular (con condón) volvimos a tener relacion
1
respuestas
¿Hay probabilidad de quedar embarazada si después de eyacular (con condón) volvimos a tener relaciones sin protección por unos segundos y después usó el condón?
Faltan 6 días para mi periodo.
¿Debería de tomar la pastilla del día siguiente? Help :(
Faltan 6 días para mi periodo.
¿Debería de tomar la pastilla del día siguiente? Help :(
Es poco probable.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Mi sutura ya sicatrizo pero me quedo un agujero muy pequeñito en la parte de donde estaban las suturas , es normal?
- Hola tengo 1 mes q me hicieron cirujia habierta por una piedra en el riñon, y me dejaron un cateter DJ, se puede tener relaciones asi o es malo
- Mi bebe tiene 6meses , le mandaron férula dia y noche por 3 meses , si voy a piscina piedo quitarsela un rato?
- Mi esposa tiene VPH muy bajo, recién detectado, ella es mi única pareja sexual y yo la única suya, de toda la vida, como se pudo contagiar?
- ¿Es normal escuchar voces antes de dormir? Tengo 25 años, no sabría decir desde cuando escucho sonidos que no están, pero es en raras ocasiones, por mucho dos veces al mes. Creí que era normal pero preguntando a otras personas me dicen que no les pasa. Tengo trastorno de Ansiedad generalizada diagnosticada…
- Me gusta comer todos dos días a cada rato vick vaporub con hielo que puede pasar algún daño ?
- Hola, tengo una pregunta y es que me hicieron una cirugía en la nariz y ya después del control me pusieron unos esparadrapos en la nariz y tenían que durar 15 días pero a la semana se cayeron que hago? Los vuelvo a colocar?
- Cervicitis crónica y no dan tratamiento mi biopsia salió bien pero tengo la duda que no me dieron tratamiento
- Es normal de una operación de fístula perianal que seme inflama el lado izquierdo de abdomen ala altura del ombligo
- Se me tiro un poco d liquido al abrir mi inyección d anticonsetivo puedo quedar envarazada
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.