¿Hay otro medicamento que tenga el mismo efecto que el novovartalon y mas barato, como su genérico?

7 respuestas
¿Hay otro medicamento que tenga el mismo efecto que el novovartalon y mas barato, como su genérico?
Novo vartalon contiene meloxicam y glucosamina, se venden por separado ambos en pastillas, meloxicam lo encuentra genérico, glucosamina es naturista, lo encuentra en varias presentaciones en tiendas naturistas, si lo que tiene es dolor articular acuda con especialista para una mejor orientación sobre su tratamiento.

Hola, existen otras alternativas y combinaciones en el mercado. Su médico le dará opciones para que pueda continuar su manejo. Saludos.
Buenas tardes, hay varias opciones en el mercado incluso genéricos. Le recomiendo el colágeno hidrolizado, como marca el Gelicart
Hola. El novovartalon contiene dos medicamentos, ambos medicamentos se pueden comprar por separado a menor costo. Lo importante es tomar la dósis indicada, lo cual es importante sea indicada y vigilada por su médico.
Un consejo más recuerde que la osteoartrosis es una enfermedad progresiva, entonces debe tener estrecho control y seguimiento por su médico reumatólogo, quien le puede recomendar algunos ejercicios de fortalecimiento de músculos (muy importante en la mejoría del dolor), un ajuste de tratamiento adecuado para tratar de evitar la progresión de la degeneración del cartílago, y sobre todo el adecuado control del dolor y estrategias que permitan mejorar su calidad de vida.
Si le es posible comprar cosas vía online, en paginas de productos como Amazon venden composición de condroitina y glucosamina con adecuada concentración que realmente tiene efectos 1200/1500 mgs. por día y a precio muy accesible.
Recomiendo seguimiento por reumatología.
Saludos y suerte.
El novo vartalon lo puede encontrar genérico en sus dos componentes: el meloxicam y la glucosamina. Ambos medicamentos son útiles en el tratamiento de problemas de cartílago articular. No obstante el mejor tratamiento para estos problemas es el no farmacológico que incluye terapia de rehabilitación y ejercicios de fortalecimiento por lo cual siempre es recomendable acudir con el especialista para tener un tratamiento integral y depender menos de los medicamentos. Saluldos
Claro que existes genéricos (Meloxicam y Glucosamina), pero es importante que manejo sea dado por un médico experimentado como un reumatólogo o traumatólogo, y tener en cuenta que el manejo de la osteoartrosis es multifactorial, los medicamentos son una parte, pero no todo el tratamiento. Saludos!